5% dto
utilizando el
código promocional:
RICEBUR

La Catedral de Burgos

Por | 14 abril, 2015 | 0 comentarios

Bienvenidos a Burgos viajeros! Desde este Blog te queremos dar ideas, consejos, recomendaciones para que le saques todo el partido a tu estancia en Burgos. Ocio, cultura, gastronomía, historia… una amplio abanico de opciones que te harán elegir Burgos como tu destino, y que mejor que empezar nuestro Blog hablando de la joya gótica de España, la Catedral de Burgos.

Si aún no la conoces (las fotos no valen!!) de verdad, tienes que venir. Nuestro Hotel de cuatro estrellas Palacio de los Blasones, antiguo palacio de los Condes de Berberana, se encuentra a tan solo 280 metros de la Catedral (http://goo.gl/D0LgAf) además estamos situados en la histórica calle del Fernan Gonzalez. Si quieres puedes reservar desde nuestra web  y empezar a descubrir Burgos desde el pleno centro histórico.

La construcción de la Catedral de Santa María de Burgos comenzó en el siglo XIII, al mismo tiempo que la de las grandes catedrales francesas de la región de París, y finalizó en los siglos XV y XVI. Su espléndida arquitectura y la colección excepcional de obras maestras que alberga –pinturas, sitiales del coro, retablos, tumbas y vidrieras– son un verdadero compendio de la historia del arte gótico.

Categorías: Catedral, Palacio de los Blasones, Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*