5% dto
utilizando el
código promocional:
RICEBUR

Un lugar perfecto para celebrarlo

Rice Hoteles dispone de una gran variedad de espacios únicos, lo que permite a nuestros clientes encontrar el lugar perfecto para el evento que desee celebrar: palacios renacentistas, espacios urbanos, edificios modernistas de principios del siglo XX, ambientes chill out…, instalaciones todas ellas adaptadas para celebraciones lúdicas o profesionales.

Con más de 18 años de experiencia en la más selecta restauración, desde Catering Rice queremos aportarle un toque de exclusividad a sus eventos, ofreciendo para su celebración una serie de modernas y cuidadas propuestas gastronómicas, buffets y fiestas tematizadas, terrazas chill out… Siempre cuidamos la calidad de nuestro mejor producto tradicional.

La trayectoria y experiencia profesional de nuestro equipo, garantiza la más alta calidad en la celebración de eventos de todo tipo: convenciones, recepciones, cócteles de gala, presentaciones… que quiera ofrecer en cualquier punto de la geografía.

Si fuera necesario, nos trasladamos a cualquier lugar que desee, recreando y organizando el evento a la medida del cliente, por que si usted ya tiene el lugar perfecto, nosotros le damos la ambientación más adecuada y un servicio profesional.

Nuestros espacios más representativos

Palacio de Saldañuela

Hoteles Rice

Un lugar perfecto para la celebración de bodas, comuniones o eventos familiares, en un entorno privilegiado con amplios espacios ajardinados.

Propuestas de catering (pdf) Más info

Palacio de los Blasones

Hoteles Rice

Se trata de un espacio que combina lo majestuoso de un espacio señorial con la elegancia, delicadeza y comodidad de unas modernas instalaciones.

Banquetes de bodas (pdf) Más info

Organizamos tu Boda

Celebra el banquete de tu boda en los entornos más exclusivos, organizado por un equipo de profesionales que te ayudarán con todos los detalles de ese día tan importante.

Menú, flores, música…, que todo esté a vuestro gusto para que podáis disfrutar con vuestros invitados.

Nuestros espacios (pdf)
wedding-salon
wedding-interior
wedding-terraza

Una cuidada atención gastronómica

La alta gastronomía y la cocina de autor son otras de las señas de identidad del grupo, Catering Rice se ha especializado durante los últimos años en la organización de todo tipo de eventos, llevando estos conceptos a las minimalistas propuestas de las degustaciones en nuestros servicios de catering.

De la cocina vanguardista italiana a los exóticos platos asiáticos, pasando por la deliciosa cocina mediterranea, configuran una auténtica oferta gastronómica, capaz de satisfacer a los paladares más exigentes.

Todo ello atendido por equipo de profesionales con años de experiencia en el sector, que procurarán un servicio exquisito a todos los asistentes al evento.

Eventos

Contacta con nosotros


captcha
He leído y acepto la política de privacidad